Ads 468x60px

¿Quiénes somos?

Os damos la bienvenida a un pequeño gran proyecto que emprendemos con ganas, motivación y esfuerzo seis alumnos de tercero de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Andrea Carrasco, Eva Martínez, Paula Callejo, Rafael Muñiz, Ester del Pozo e Ignacio López, jóvenes, emprendedores, entusiastas, con ganas de desarrollar, evolucionar, aprender y dejar huella en el camino, nos hemos puesto en marcha para proyectar y demostrar al mundo una nueva forma de conocer la economía y todo lo relacionado con esta.

Haciendo uso de elementos que ya forman parte de nuestra vida cotidiana, las nuevas tecnologías de la información, las redes, uniéndolas a algo tan importante como la economía que es hoy, una herramienta y un instrumento tan nombrado a diario y desconocido al mismo tiempo, para mostrar, a partir de grandes profesionales relacionados con la economía y el mundo multimedia algunos de los secretos de esta nueva forma de economía. Economía de redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario